Páneles solares
Son sistemas que actúan en conjunto con la red eléctrica de CFE. Durante el día disminuyen nuestro consumo eléctrico inyectando la energía producida sobrante a la red y durante la noche o periodos de baja insolación toman electricidad de la red.
Páneles solares - Producto nuevo para usted por Imper-solución Total
 
 

Ahorro

Además de generar energía limpia, los sectores se ven económicamente beneficiados, ya que podrán obtener un ahorro hasta del 100% aprovechando el poder natural del sol.

 

Deducible de impuestos

Entre los beneficios fiscales por generar energía renovable, está el poder deducir el 100% de la inversión, por lo que está se recupera rápidamente(Art. 34 LISR).

 

Solución especializada

Una atención personal y especializada le da la certeza de que su inversión será totalmente rentable y como cada caso es distinto, la atención personalizada es lo que nos distingue. Ya que en Solar Energy Total : "Proveemos Soluciones Totales de Energía".

 

Garantía

Nuestros trabajos son totalmente garantizados, ya que solo instalamos equipos de la más alta calidad y certificados por las normas internacionales. Todos nuestros trabajos son garantizados por escrito, además de ofrecer una inspección anual por los próximos 10 años, para asegurarnos del buen funcionamiento de los equipos instalados, sin costo para el cliente.

 

Interconexión a CFE

Interconexión a CFE

Gracias a la interconexión con la CFE aseguramos totalmente el suministro ininterrumpido de energía a nuestro hogar o negocio, ya que durante el día producimos energía de sobra la cual cubre nuestro consumo diurno y el excedente va directamente a la red de CFE, misma que actúa cómo banco de energía, guardándola hasta por 12 meses, por lo que de noche consumimos la energía que nosotros mismos producimos pagando por esto sólo el pago mínimo por servicio contratado ($ 18 pesos mensuales tarifa doméstica y $ 65 pesos tarifa comercial)

 

Ahorro

Mantenga un bajo costo en tu recibo de electricidad. Puede ahorrar desde el 10% hasta el 100% del costo total.

 

Hogar sustentable

La energía solar es ilimitada y gratuita por lo que a partir de esta, tendremos un hogar totalmente sustentable.

 
 

Energía todo el día

En México contamos con la mejor radiación solar a nivel mundial por lo que la energía solar constituye la mejor opción de generar energía limpia y renovable para toda la vida.

 

Soporte

En Imper-solución Total tenemos 10 años de experiencia y un gran equipo de profesionales expertos. Permítanos hacer el trabajo por usted.

 
Sistema autónomo

Sistema autónomo

En lugares donde no llega la red eléctrica como los rurales o zonas aisladas son una excelente opción ya que generamos y almacenamos nuestra propia energía a partir el sol.

 

Su proveedor: el Sol

Reciba toda la energía que necesita directamente del Sol, gratis.

 

Para trabajo pesado

Nuestras estructuras son resistentes a fuertes vientos con garantía de corrosión hasta por 40 años y nuestros equipos de la más alta calidad.

 
 

Energía propia

La luz permanente del Sol le dará energía durante todo el día, todo el año.

 

Experiencia

Somos la empresa con mayor experiencia el mercado de la energía solar. Tenemos soluciones para todo tipo de proyectos y la experiencia necesaria para ejecutarlos.

 
 

Servicios

Conozca nuestros servicios - Imper-solución Total

Lo invitamos a que conozca los servicios que tenemos para proteger, restaurar y renovar su inmueble, siempre con la calidad que sólo Imper-solución Total le ofrece.

Vea nuestros servicios

Productos

Conozca nuestros productos - Imper-solución Total

Además de nuestro equipo profesional, contamos con las mejores herramientas y materiales de trabajo para ofrecerle el mejor servicio.

Entérese aquí

Ubicación

Conozca nuestra ubicación - Imper-solución Total

Si desea acudir a nuestras oficinas, ponemos a su disposición un mapa interactivo de ubicación para que trace la ruta que más le convenga.

Consulte nuestro mapa